3.141.8.247

COLABORACIONES

Griselda en coma inducido

Abril 01, 2019

Lunes 01 de ABRIL 2019

“No existen torres de marfil frente al acoso de la realidad”
Nadine Gordimer.
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista <> www.enlacemanzanillo.com
Déjenme decirles que: Las mentiras y las burradas de la alcaldesa porteña Griselda Martínez están más cantadas que “Bésame mucho”.
Sus estupideces sólo confirman, una y otra vez, que la Gris no le entiende al “sui géneris altísimo”, vaya que trae el santo de espaldas la inútil del “chaleco miado”.
Hasta este momento y después de 170 días (cinco meses y dieciséis días), lo único que ha hecho la señora Martínez es destruir los andamiajes políticos y sociales de la comuna porteña, su perverso propósito de cambiarlo todo, de manera radical, sólo le ha dejado, frustraciones y fracasos, un puerto inseguro, con olor a muerte, olvidado, sucio, basuriento y, con un nauseabundo olor a mierda por las noches producto de una CAPDAM a la deriva.
Pero con esa misma objetividad asomémonos a las ventanas del cercano porvenir y, miremos, como en el horizonte se acumulan negros presagios de tormenta. Unos gigantescos, otros, iguales.
Uno, sin origen hacia dentro de la administración municipal donde se ha perdido el control en la ya resignada aventura perredista, calamidad y dilema de cómo, enderezar un Ayuntamiento, hoy, ya acabado y perdido.
La calamidad es contar con una presidenta municipal perredista totalmente ignorante, de mano izquierda alzada, una perredista blofera que legitima estupideces, que es, el peor de los futuros que podamos visualizar.
El dilema, es que tenemos, a la del chaleco miado en “coma inducido”. El dilema pues, no tiene, ni tendrá, salida satisfactoria.
La Griselda no ata ni desata. Lo suyo es barrer las calles, quitar chicles de las banquetas y, recoger mierdas de perro, lo de ella, es, la escoba, aunque no se sepa si va a barrer o va a volar.
Una de las formas de corrupción que acechan a la alcaldesa porteña es la corrupción de sus palabras. Ella ofende, insulta, degrada, se burla del ciudadano y, de sus regidores, dice barbaridades, no conoce, ni le interesa conocer la problemática del puerto.
Griselda Martínez es como el canario de las minas que anuncia el gas envenenado al morir, ella, pierde el respeto por las palabras y, de paso, exhibe la degradación moral de su limitada conducta. Mentir, engañar, insultar y confundir, también es corromper la palabra.
El filósofo John Locke atinadamente dijo: “El lenguaje es el gran vínculo que mantiene unida a la sociedad”. Desafortunadamente en Juárez 100 se ha erosionado una parte fundamental de la cultura y las buenas costumbres.
Manzanillo, es hoy, un llamativo espectáculo, su autoridad municipal va en el derroche, en la buena vida, en caros autos y viajes a cada rato, Griselda Martínez ha hecho de la vida pública, el deterioro total por su intolerancia e irresponsabilidad, la perredista sí roba, si miente y, por ende, traiciona.
A Griselda suerte le ha dado Dios sin que el saber le importe puritita madre. Ella, es ejemplo palpable de sus limitaciones, a ella, no le importa que a diario se ejecuten seis o siete personas en las calles y banquetas del puerto, que, a diario haya robos en casa habitación, que haya corrupción, rateros y drogadictos (uno de ellos muy cercano a su corazón) en su administración.
Su chamba es despotricar, su rijosidad imparable, abusa de su paupérrimo lenguaje y, de paso, rodeada de mediocres en su círculo cercano.
Griselda Martínez no sabe tomar decisiones, va, deshaciendo la administración pública municipal con ocurrencias, demandas judiciales sin aportar prueba alguna, para ella, todos los empresarios son rateros y, los que se fueron, peor que los otros, claro, sin presentar denuncia formal, solo saliva.
Espero que los “chayoteros” defensores de doña Griselda no salgan que se le critica por ser mujer, ni con sus vaciladas de acusaciones de misoginia a quien le señalamos solo sus errores y estupideces como servidora pública.
Que nadie se asuste ni se persigne, el ejercicio periodístico es parte del libre juego democrático que va más allá de géneros y orientaciones sexuales. La única sana distancia entre la señora del “chaleco miado”, es: Ella a trabajar, yo, a criticarla.
Ahí se ven.
ENLACITOS
Es Pregunta: ¿Qué tuvo que ver el Secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado Walter Oldemburg en la designación de la nueva Secretaria de Turismo María Luisa del Carmen Íñiguez Méndez?
¿Será que Cupido anda muy cerca de estos dos afectivos secretarios? ¿Será que éste Gobierno estatal es de afectos sexuales y amorosos para seguir en el pandero robando y amándose a cuenta de la administración estatal?
Burla: Los del PRI estatal son como el “toro de once”, todos lo patean, lo escupen, se burlan de él y, los consideran, los más rateros y corruptos de Colima.
Su mala fama pública con el sinvergüenza del Gobernador Nacho Peralta al frente los ha llevado a la defenestración total.
¿Tú te afiliarías al PRI…Yo tampoco?
Devorador de “Secretarios Particulares”: Pues nada, el (des) Gobernador que nunca está en Colima ya va por su sexto secretario a su servicio en lo que va de su desastroso gobierno.
Otro Secretario Particular y, como ya se filtró, será nombrando el inefable y vividor de Evaristo Valdovinos. Esto nos habla de la inestabilidad emocional de un gobernante con problemas mentales.
Ahora sí, el Chupitos Arnoldo Ochoa González tendrá en el tal Evaristo un informante dócil que le informe sobre los gustitos juveniles de la patrona Cevichera.
De lo que uno se entera. Ya nomás falta que al cochambroso ex secretario de Turismo Efraín Angulo lo regrese la Nacha Ceviches a su administración y lo nombre su Secretario de alcoba y… reclutadora de muchachitos de 15.
Estoy en: www.lealtad.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com. www.enlacemanzanillo.com








JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

3.141.8.247